Brujas de Luz - Cómo Fernanda Logró Emprender con Su Talento -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

enero 31, 2017

Brujas de Luz – Cómo Fernanda Logró Emprender con Su Talento

enero 31, 2017 | By | No Comments

¿Has oído hablar de la Escuela Brujas de Luz?

Si te gustan las cosas esotéricas, la expansión de la consciencia, aprender de “magia blanca”, constelaciones familiares, trabajo con plantas, conocimiento de los ciclos de la mujer, registros Akashicos, y muchos de estos temas lo más seguro es que has escuchado hablar de Fernanda Peñarrieta.

Fernanda Peñarrieta en una Boliviana que vive en Bélgica.  En este video ella comparte su historia de años, al menos una década, de estar aprendiendo de estos temas esotéricos y aplicándolos como terapéuta.

Al inicio, ella muchas veces ni cobraba por sus servicios, y esto le dio la oportunidad de aprender y de practicar lo que la convirtió en una excelente “bruja”.

Fernanda cuenta como descubrió cuál era su talento y  cómo reconoció desde pequeña que ella era “una bruja anarquista” en sus propias palabras.

Como ella lo dice:

Una bruja de luz es aquella mujer que decide vivir despierta, que puede mirarse y hacerse cargo para transformarse, y en esa conexión esa mujer se convierte en una luz para otras mujeres.

 

Escuela de Brujas de Luz

Fernanda Peñarrieta – Creadora de la Escuela de Brujas de Luz

Una bruja de luz es una mujer que no aprende sino que recuerda.  Es una estudiante activa que recuerda la sabiduría hasta de otras vidas, y se reconoce y alinea con otras mujeres que similarmente buscan una posibilidad de cambio.

Al crecer ella se dio cuenta que fluía mucho con lo esotérico y la naturaleza, además que siempre había sido una cuestionadora. Esto le dio una indicación de quién era ella y que la hacía vibrar.

Sin embargo, no fue sino hasta cuando estaba en sus años 20 que descubrió que era  lo que quería hacer porque otros buscaban sus servicios y aquello que ella poseía.

Su visión del talento y dones expresa que el talento no se encuentra en casillas y que los dones y talentos los utilizas para realizar lo que deseas y vivir tu día a día.  No son cosas separadas sino mas bien que interactúan para ayudarte a fluir.

Fernanda te invita a no seguir la tendencia de moda, y que mejor ejemplo que su propia Escuela de Brujas de Luz.  Ella creó su emprendimiento y lo monetizó sin membresías, sin sistemas complicados y sin hacer marketing constantemente.

En esta entrevista vi claramente que no importa el tipo de conocimiento o talento que poseas. Cuando te reencuentras con él, cuando confías en ese talento y lo dedicas al servicio de muchos otros la armonía con el dinero te arrolla.

Déjame tu comentario y dime que piensas del emprendimiento que Fernanda ha creado con su Escuela de Brujas de Luz.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']