Cómo Manifestar al Emprender - 2 Claves Infalibles -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

Enero 17, 2017

Cómo Manifestar al Emprender – 2 Claves Infalibles

Enero 17, 2017 | By | No Comments

Cómo manifestar al emprender es una las primeras preguntas que comencé a hacerme cada vez que me sentaba a pensar cómo iba a crecer mi negocio online.

 

Me tomó bastante tiempo comprender que no se trata de sentarme a pensar cómo, sino más bien se trata de crear un proceso de alineación con mis valores y mi ser interior que me lleva a manifestar con lo que yo que tanto amo hacer.

 

Para ver los resultados físicos tangibles en tu emprendimiento comienza por un proceso interior en el cual primero defines aquello que quieres para luego soltarlo sin ataduras ni expectativas.

Por eso hoy quiero darte dos claves muy sencillas para manifestar aplicado a tu emprendimiento o a ese negocio en Internet que quieres comenzar o que quieres mejorar.

Antes de hacerlo sé que puedes estar en el punto en que yo estaba hace más o menos 2 años. En aquel entonces todo comenzaba para mí desde lo físico, es decir fuera de mi.

Por eso pensaba que había que comenzar por:

  • Planear
  • Prepararme intelectualmente
  • Aprender las herramientas que necesitaba para emprender
  • Hacer networking constante
  • Invertir en mejores herramientas, etc.

Todo esto es muy válido, y tiene su espacio. Sin embargo lo que comprendí es que antes de buscar las soluciones fuera de mí, estas las debería encontrar las dentro de mí.

No llegué a comprender esto de la noche a la mañana. Me tocó “vivirlo en carne propia” como vulgarmente decimos.

Invertí en herramientas online, creé sitios web, adquirí la experiencia que necesitaba, creé una lista de seguidores, pagué para ser guiada por mentores, y aún así algo seguía faltando…

La respuesta es muy simple, la parte interna, de mis talentos y mis valores tenía que estar alineada para poder fluir.

No sabes cuantas veces experimenté dudas, miedo y sensaciones que completamente bloquearon mi capacidad para conocer las personas correctas y obtener los recursos que me llevarían a donde quería estar.

En pocas palabras, no ser consciente del proceso de manifestación obstaculizó mi emprendimiento.

Esto, creo yo se dio, porque tengo una mente muy racional, muy lado izquierdo y que me encanta saber desde el principio cuál es el retorno en la inversión, que tengo que hacer exactamente, cuáles pasos debo seguir y cómo voy a lograr los objetivos.

Hoy te invito a que interiorices estos dos pasos y los comiences a aplicar para ver los resultados positivos.

Cómo manifestar al emprender

Cómo manifestar al emprender

Aquí te traigo de manera resumida dos puntos claves para avanzar en tu proceso de cómo manifestar al emprender, usando tu talento.

1-Visualiza aquello que deseas claramente para que generes el sentimiento positivo en ti.

Visualizar significa tener una imagen que tu mente racional crea y que la sostienes en tu cabeza como imagen representativa de lo que estás buscando.

Cuando creas lo haces con tu ser superior, y no con tu mente racional. Pero tu mente racional es la que crea esa imagen relacionada con lo que tú quieres.

La mente racional nunca es creadora y por eso es que siempre quiere darle una imagen y una explicación a las ideas y conceptos que tú tienes.

Sostén esa visualización de lo que quieres diariamente. Constantemente y sin deteriorarla y sin importar que tan difícil puedas tú pensar que es. Nunca pienses que es imposible o que está fuera de tu alcance.

2-Deja ir y no te aferres a la idea exacta que tú mente racional creó en tu cabeza.

Esta es la parte más complicada para la mayoría de las personas. Como ya creaste una imagen en tu mente crees que así se tiene que dar.

A medida que aplicas estos dos pasos te vas a dar cuenta que no todo será exactamente como tú estabas imaginando y que en muchas ocasiones cosas mejores llegan si eres flexible.

Es muy importante no angustiarse, no estar ansioso por no encontrar el resultado exacto que tenías en mente y no compararte constantemente con los resultados de otros.

Ahora que sabes cómo manifestar al emprender te invito a comentar.

¿Qué fue lo más importante que sacaste de este vídeo y, más importante aún, que puedes aplicar desde hoy para comenzar a manifestar en tu emprendimiento?  Anímate a comentar debajo en la sección de comentarios.

Comparte en detalle qué piensas, ya que hay muchísimas personas que están leyendo el blog y se benefician de el.

De verdad mil gracias por compartir tu opinión.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']