Cómo Vender desde Cero - A Mercadearte con Nydia Monárrez -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

julio 18, 2017

Cómo Vender desde Cero – A Mercadearte con Nydia Monárrez

julio 18, 2017 | By | 2 Comments

Recuerdo cuando apenas comenzaba online… la pregunta más frecuente era: ¿Cómo vender desde cero?

No sabía cómo empezar a mercadearme.  Estaba nueva en este medio y no tenía idea de qué tenía qué hacer.  Te guste uno, somos todos un producto, y más, cuando estamos vendiendo nuestros servicios.

Comenzar ofreciendo tus productos en Internet no es sólo poner una página web con una pestaña donde digas qué es lo que haces. Requiere mucho más trabajo y planeación.

La planeación a la que me refiero es saber cómo venderte y mercadearte desde cero.

Cómo vender desde cero

Cómo vender desde cero

Cómo vender desde cero

Prepárate para:

  1. Planear estrategias concretas para difundir tus servicios y productos.
  2. Saber cómo puedes dedicarle a tu mercado objetivo sin tener que invertir una fortuna.
  3. Fijar fechas concretas hacia las cuales te guías para evaluar tus resultados.

Nydia Monarrez es la Mexicana invitada al programa de TuTalentoOnline TV hoy, para que nos hable de como ella aplicó cuatro estrategias para darse a conocer en el mercado con su servicio de doblaje en español.

Estas poderosas estrategias la llevaron a obtener contratos con marcas como Kraft, McDonalds y otras. Ahora su manejo de marketing es tan eficiente, que su empresa se amplió a ofrecer mayores servicios de marketing.

Sé que es aquí donde a muchos nos da angustia y quedamos sin desear hacer el trabajo porque creemos que es una montaña inalcanzable.  La verdad es que siempre se comienza con un primer paso, nada más.

Desear implementarlo todo de manera rápida y efectiva es solo algo que logras cuando ya hayas al menos aplicado los primeros pasos para aprender a mercadearte.

Desafortunadamente al comienzo quise hacerlo todo rápido y de una vez.

La realidad es que el proceso toma tiempo y para aprender cómo vender desde cero, aunque tengas ya las estrategias, te darás cuenta que es un  proceso de ajustar en el camino.

Una de las cosas que verás en la entrevista a Nydia Monarrez es que ella siempre tuvo muy claro que para avanzar hay que hacer “outsourcing”.  En sus propias palabras:

“Tu tiempo es valioso y donde tu generas dinero es donde desarrollas tu talento”.

Nydia Monárrez

Cuando comprender bien esta oración te das cuenta que el emprendimiento online es como cualquier otro negocio, tiene que ser tratado como un negocio real y generar excelentes ingresos.

Después de ver la entrevista y conocer la historia de Nydia Monárrez te invito a que me escribas tu comentario.

Lo mejor es cuando te animas a comentar porque tus aportes y preguntas !pueden ser resueltas aquí! Personalmente leo todos los comentarios y respondo las preguntas…Y me encanta hacerlo.

 

Comments

  1. Kattia Muñoz

    Me encantó la entrevista. Muy directa y lo que necesitaba reforar. Admiro mucho Marce y sos un gran espejo para mí. Un gran abrazo!
    Realmente espero que en algún momento nos podamos conocer personalmente. Un abrazo!

    • Hola Katia, gracias por tus palabras me llegan al alma. La entrevista con Nydia fue muy honesta y con experiencias reales que nos aportaron a todos. Me encantaría conocerte también, un abrazo de corazón.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']