Crear Una Escuela Online - Cómo Hacerlo con Marcela Burgos -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

marzo 28, 2017

Crear Una Escuela Online – Cómo Hacerlo con Marcela Burgos

marzo 28, 2017 | By | 4 Comments

Si crear una escuela online es tu sueño esta entrevista te va a encantar.  Hay muchísimos emprendedores que se lanzan al Internet sin pensarlo dos veces.

Seguro has visto como emprendedores crean un portal y comparten en él sus conocimientos aparentemente de manera exitosa.

Desde afuera, todo parece muy fácil. ¿Qué tan complicado puede ser crear vídeos, implementar un portal de membresías y comenzar a vender?

La verdad es que requieres encajar las fichas correctamente para crear una escuela online exitosa.

No me gusta darte malas noticias, pero conozco muchísimas personas que compraron una plataforma, pusieron vídeo entrenamientos y se sentaron a esperar.

Para su sorpresa el éxito de su escuela es mínimo.

Te has preguntado antes de lanzarte a crear videos y montar todo en una plataforma: ¿por qué muchas escuelas online hoy en día no son exitosas?

Hablando con Marcela Burgos es fácil comprender por qué ella ahora vive de su escuela online de jabones. Y cuando digo vive, me refiero a que su esposo y su hijo ahora trabajan con ella en su emprendimiento.

Este éxito no es casualidad.  Es un proceso que ha llevado varios años y en el que ella comenzó escuchando las señales de las personas que la seguían.

Crear una escuela online

Cómo crear una escuela online.

Me gustó muchísimo lo que Marcela dice:

 

Si tienes un talento, que creo que todos lo tenemos, que hay que saber descubrirlo, y lo puedes explotar.
Marcela Burgos

 

En este video vas a aprender 6 claves que te guían a emprender exitosamente con tu escuela online. Es más, parte de estas claves te llevan a comprender si eso que quieres usar para emprender puede ser viable.

Ya sabes que como Marcela Burgos yo también he creado mi escuela online y como todo negocio y emprendimiento en Internet requiere que pongas tu conocimiento al servicio de los demás, que implementes y que estés dispuesto a modificar los resultados que obtengas en el camino

Ahora te quiero escuchar a ti, hablemos de cómo crear una escuela online:

  1. ¿Qué enseñanza tomaste de la experiencia de Marcela Burgos?
  1. ¿Sueñas con crear una escuela online?

Déjame tu comentario debajo…
Recuerda comentar en detalle contándome si quieres crear una escuela online y qué preguntas tienes.

Mil gracias por seguir viendo mis vídeos y por seguirme. Si piensas que este post le puede cambiar la vida a alguien o aportarle no dudes en compartirlo.

¡Un abrazo gigante!

Comments

  1. Matilde

    Hola Marcela, la entrevista me ha gustado muchísimo. Me ha inspirado un montón. Yo me lo he pensado mucho para crear un negocio online porque estoy muy metida en esto de la meditación, yoga y acompaño a otros a hacer su camino de reencuentro consigo mismos. Esta entrevista me ha dado muchas ideas y la posibilidad de confiar en mi para emprender con lo que tengo para ofrecer al mundo. Gracias a las dos de nuevo.

    • Hola Matilde, que bueno que te inspiró. Muchos creen que no es posible emprender online con lo que tienen para ofrecer al mundo. Ahora ya sabes que hay muchos videos en mi canal de YuuTube https://www.youtube.com/user/TuTalentoOnlineTV con los que puedes comenzar a empaparte de lo que significa y requieres para emprender en Internet.

  2. Hola Marcela, que bella ha quedado la entrevista. Muchas gracias por invitarme, me ha encantado charlar contigo. Un abrazo y el mejor de los éxitos.

    • Gracias a ti Marcela por ser una inspiración para muchos y sobretodo que lo has logrado haciendo lo que amas y con tu talento.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']