Cursos de Emprendimiento Online -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Cursos de Emprendimiento Online

ENTRENAMIENTO EN LÍNEA

TTO-ACADEMY-V2modif

Tienes un talento, eres un profesional o…eres alguien apasionado por algo que sabes hacer bien. Tienes el sueño de hacer lo que amas y vivir de ello.  La verdad es que emprender online es el mejor vehículo para lograrlo.

Tu Talento Online-Academy es:

  • Un programa de emprendimiento online para quienes desean aprender y aplicar los métodos y estrategias claras para monetizar su talento y conocimientos en Internet.
  • Un entrenamiento detallado que incluye los elementos clave para crear tu negocio online basado en un sistema que te lleva progresivamente desde la creación de tu negocio online hasta la promoción y venta de tus productos.
  • Un programa intensivo para quienes están listos a tomar decisiones y a implementar con el fin de lograr su negocio online sólido.
  • Un entrenamiento dirigido a la parte estratégica NO a la técnica, y aunque tiene un módulo de tutoriales técnicos básicos NO es el propósito del entrenamiento llevarte a crear tu mismo tu sitio web, manejar WP, crear cajas de captura, etc.  La idea es que aprendas los básico de la parte técnica para delegar y así enfocarte en lo mejor que haces que es tu talento o conocimiento.

 

Puedes hacer parte de los VIP entrenamientos gratuitos AQUÍ: TuTalentoOnline-Academy Lista de Espera

MENTORÍA

TTO-MENTORIA-V2

Este es un programa especial personalizado para períodos mínimo de tres meses.  A través de haber guiado a otros en su emprendimiento en Internet, me he dado cuenta que se requieren tres meses de trabajo semanal o semi-mensual como mínimo para ver buenos resultados.

El programa de mentoría crea una relación más personal que te enseña a:

  • Identificar y remover barreras específicas que están impidiendo el éxito de tu emprendimiento en Internet.
  • Facilitar un desarrollo más completo de tu negocio online a través de la implementación de estrategias que ayuden a resolver problemas puntuales.
  • Identificar los pasos a seguir para convertirte en un líder en tu campo online como parte de tu plan de éxito profesional y personal.
  • Tomar responsabilidad de tus logros a través de la implementación.

 

¿Interesado en mentoría? La verdad es que recibo pocas personas y solo después de haber hablado con ellas por Skype acerca de sus metas y de lo que desean lograr. Para contactarme llena la forma AQUÍ

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']