El Dinero y Los Talentos - ¿Por Qué Van de La Mano? -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

mayo 11, 2017

El Dinero y Los Talentos – ¿Por Qué Van de La Mano?

mayo 11, 2017 | By | No Comments

El dinero y los talentos van de la mano, que tu no lo creas es otra cosa.  En mi vida he encontrado personas que son inmensamente ricas y sin embargo no usan su talento.

En New York donde vivo es increíble ver como personas diariamente usan sus talentos en las plataformas del Subway.  Músicos y pintores en su mayoría.  Lo triste es que no creo que estén haciendo mucho dinero.

Por el contrario, he encontrado casos como un pediatra amigo que genera muy buen dinero. El escogió su profesión porque le pareció lo correcto al salir del colegio ya que era bueno en ciencias.

En ninguna parte mencionó estar apasionado por trabajar con niños o haber descubierto que tenía talento para servir.

El dinero y los talentos ¿por qué van de la mano?

La relación poderosa entre el dinero y los talentos

El dinero y los talento

Pensando por qué esto ocurre tan frecuentemente y a tantas personas me puse a analizar a través de todas las entrevistas que he hecho en mi canal TuTalentoOnline TV y me di cuenta de algo que abrió mis ojos.

El dinero se puede generar desde:

  • Tus talentos.
  • Hacer lo que no te gusta pero para lo que eres muy bueno.
  • Intercambiar labor por dinero, es decir alquilándote por una paga.

La pregunta es: ¿cuál es entonces la relación directa y positiva entre el dinero y los talentos?  La clave la descubrí y te la cuento en el vídeo.

Tiene que ver con el tipo de energía que generas al trabajar desde tus talentos y pasión, tus talentos solo por la búsqueda del dinero o peor aún, trabajar sin tus talentos y alquilarte solo con el objetivo de “pagar tus cuentas”.

Si esta es tu situación, este es el vídeo perfecto para ti porque de manera muy clara y simple te cuento cuál es esa relación tan sutil e importante entre el dinero y el talento.

También descubrí que la abundancia tiene mucho que ver con el tipo de ideas que tienes acerca del dinero.  A su vez, estas ideas influencian tu emprendimiento de manera directa.

Ahora es tu turno.  Apuesto que descubriste en este vídeo los tipos de energía que puedes estar generando dependiendo de si trabajas o no con tus talentos.

Escribe tu comentario y te invito a que compartas si estás trabajando desde tus talentos y sino, cual es tu sueño con tus talentos.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']