Emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico-BienestarNY
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

agosto 29, 2016

Emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento Físico – BienestarNY

agosto 29, 2016 | By | No Comments

¿Cómo emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico?

Te contamos cómo Ysabel chirinos y José Lanz de BienestarNY.com, dos profesionales que deseaban poner su pasión y conocimientos para emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico, lograron hacerlo comenzando de cero sin plataforma web, sin conocimientos técnicos o conocimientos previos de emprendimiento online.

Ysabel y José tenían como objetivo: ayudar a miles de Hispanos profesionales sin tiempo a crear una vida saludable y llena de bienestar, por medio de sus servicios en nutrición, transformación física y suplementos, queriendo emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico

Pero ¿cómo hacerlo?

Gracias a su participación en Tu Talento Online Academy, ellos lograron:

  1. Crear su presencia online con su “plataforma web” y no solo una página web.
  2. Definieron su cliente ideal y cómo llegarle estratégicamente.
  3. Delinearon su gama de productos y servicios para ofrecerlos online.

Acerca de Ysabel Chirinos y José Lanz – BienestarNY.com

Emprender online- Nutrición, Ejercicio y Suplementos-BienestarNY

Su sitio web www.bienestarNY.com ofrece servicios online para compartir conocimientos y dar asesorías de nutrición, entrenamiento físico y suplementos, a través de los cuales Ysabel Chirinos y José Francisco Lanz acompañan a sus clientes en su transformación física y de estilo de vida.

Ysabel Chirinos es licenciada en nutrición y dietética de la Universidad Central de Venezuela, quien asesoró por más de una década a grandes compañías como PDVSA, El Hospital Universitario de Barcelona y Laboratorios Roche en Venezuela.

Su experiencia  y su talento por ayudar a otros a cambiar sus hábitos alimenticios para lograr su bienestar físico y de vida la llevan a buscar su emprendimiento online a través del cual quiere llegar a muchas más personas y ayudarles a crear un nuevo  estilo de vida.

José Lanz es abogado de La Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, quien cansado de vivir con exceso de peso por los complicados horarios de la vida moderna, se encuentra en shock al darse cuenta que su salud, peso y estilo de vida se han salido de sus manos llegando a pesar 302 libras.

Esto lo llevó a tomar la decisión de  buscar su bienestar certificándose en spinning y creando su propio sistema de ejercicios y hábitos alimenticios saludables.

Al llegar a los Estados Unidos Ysabel y José se convierten en voceros de un estilo de vida saludable basado en el bienestar a través del ejercicio, la nutrición, suplementos y el acompañamiento para personas ocupadas y conscientes de que la salud es indispensable.

Deseando llegar a muchísimas más personas, atraer más clientes y viendo las ventajas de tener un negocio en Internet deciden crear su emprendimiento online fundando BienestarNY.com

Retos que experimentaron antes de ser parte de TTO-Academy

Antes de pasar por TTO-Academy Ysabel y José tenían claro su deseo de utilizar sus conocimientos y experiencia para ayudar a miles de personas que sufren de obesidad, malos hábitos alimenticios y que viven a diario una vida poco saludable.

1.- ¿Su mayor obstáculo?  Aprender a crear una presencia online que incluyera un sistema completo no solo un sitio web. sino también tener su plataforma online para poder :

  • Diseminar contenido de valor para sus clientes potenciales.
  • Agendar clientes y recibir pagos desde allí.
  • Crear una imagen y marca personal que atrajera clientes ideales.

2.- Otro reto era diseñar un método o sistema para definir y captar el cliente ideal para su negocio online.  A diario conocen muchas personas pero no todas son aquellas con la que deseaban trabajar.

Además se dieron cuenta que no estaban atrayendo el cliente que deseaban.  Algo quedó claro, había que identificar su mercado, nicho y cliente ideal muy bien para generar los ingresos deseados.

3.- A pesar de su experiencia, muchas veces Ysabel y José vieron que algunos de sus clientes requerían mayor compromiso que otros, porque no tenían consistencia y además deseaban acompañamiento que garantizara el éxito.

Algo era claro, no tenían una definición precisa de su mezcla de producto.

En otras palabras, no sabían exactamente qué ofrecer para ayudar a quienes no tienen tiempo y han dejado de lado su salud por su ocupado estilo de vida y están dispuestos a invertir en servicios como los que Bienestar NY puede ofrecer generando el mayor ingreso posible. No sabían exactamente cómo emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico.

Cómo TTO-Academy ayudó a BienestarNY.com

Con el apoyo de TTO-Academy, nosotros:

1- Trasladamos la parte profesional de nutrición, ejercicio y acompañamiento al mundo online creando un negocio basado en nuestra experiencia.

Adquirimos el conocimiento a través de vídeos muy claros y explicativos que mostraron qué había que hacer, cómo implementarlo y manuales de avance que permitieron materializar nuestras ideas.

2- Creamos una sólida presencia online que incluye un sitio web profesional, capacidad de agendar clientes online, presencia en redes y medios con productos y servicios claramente definidos para nuestro cliente ideal.

3.- TTO-Academy canalizó su ayuda a través del grupo privado de Facebook que se convirtió en el sitio para compartir nuestro avance y recibir opiniones de otros participantes que nos ayudaron a perfeccionar la plataforma web y nuestra marca.

Gracias a esto, nuestro sueño de emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico ha sido posible.

Resultados

Al finalizar el programa e implementar las estrategias, y gracias a su participación activa en el grupo privado de Facebook, Ysabel y José lograron:

1,. Definír su cliente ideal en un particular nicho de mercado  y la mezcla de servicios de manera estratégica, para ofrecer aquellos más eficientes de acuerdo a la experiencia, conocimientos y necesidad de su mercado.

2.- Implementar su plataforma online de manera eficiente y apropiada que resuene con el cliente ideal que definieron a través del programa de TTO-Academy.

3.- Diseñar su primer embudo de ventas al crear su primer producto gratuito, dirigido específicamente a su cliente ideal para hacer crecer su lista, y de allí pasarlos a la venta de sus paquetes de servicios y suplementos.

¿Cómo les  impactó TTO-Academy personalmente?

1.- Comprendimos que emprender en Internet requiere inversión, paciencia y trabajo consistente guiado de la mano de un profesional para obtener resultados.

2.- Aprendimos que los negocios  online no se hacen solos, requieren ante todo asesoría y coaching confiable y colaboraciones.

Nuestra mayor satisfacción es haber logrado emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico.

ANÓTATE para recibir la invitación a los webinarios Master Class de contenido de la próxima edición de Tu Talento Online Academy.

 

emprender en Internet con Nutrición y Entrenamiento físico

 

 

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']