Emprender Online con Tu Divinidad - Maritzabel Claros Ferrer -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

abril 11, 2017

Emprender Online con Tu Divinidad – Maritzabel Claros Ferrer

abril 11, 2017 | By | 4 Comments

Escuchar la expresión emprender online con tu divinidad puede sonarte muy extraño.

Cuando piensas en crear tu negocio en Internet lo último que viene a tu cabeza es trabajar en algo relacionado con lo intangible como lo es la divinidad.

Acostumbrados a pensar en planes de marketing, listas de chequeo, avisos de Facebook, creación de plataforma y la creación del contenido, es muy probable que estés confundido cuando te hablo de alinearte con la fuente o lo divino,

Cuando le pregunté a Maritzabel Claros cómo había encontrado su talento muy claramente me dijo que las cosas se fueron dando al ella hacer su proceso de desarrollo personal y reconocer que existe una mente superior de la que todo viene y que a todo da vida.

Nunca antes había escuchado una respuesta como esta de una emprendedora online.

Emprender online con tu divinidad

Este no es un episodio religioso ni mucho menos, pero si es un episodio lleno de contenido profundo que te obligará a mirarte internamente para saber si estás creando desde el poder o desde la fuerza.

Ahora después de conversar con Maritzabel acerca de emprender online desde tu divinidad comprendí que se pede crear desde tu divinidad o desde lo material.

Para muchos que están leyendo este post esta puede ser la primera vez que escuchas esto o puede ser que ya estás listo y por eso estés aquí.

Al ver el video te darás cuenta de la estrecha relación que existe entre el éxito de tu proyecto y tu salud y bienestar.

Aprenderás que puedes ser exitoso materialmente pero si tu salud o relaciones no se manifiestan positivamente es porque no estás alineado con tu divinidad.

Al alinearnos con ella todo el potencial divino está disponible para ser muy exitoso y obtener aquello que te da una vida plena.

Existe un paradigma inmenso que nuestra mente racional tiene que romper desde hoy y que hay que reemplazar por:  todo, todo está al alcance nuestro.  Eres tu el que le pone trabas a su materialización.

Emprender online con tu divinidad

Emprender online con tu divinidad

Maritzabel propone un tema excelente, el de emprender online con tu divinidad, es decir crear desde tu conexión con el ser creador y no desde tu fuerza material.

La estructura que sostiene a la mujer viene desde el útero y es energético, pero cuando transformas con la fuerza el cuerpo se resiente.

 

Maritzabel habla de cosas como estas, de las cuales rara vez te han hablado.

Esta entrevista te muestra el gran poder creador que todos tenemos, y cómo la manera como creas te genera bienestar o destrucción.

Maritzabel comparte las 3 claves más importantes que la llevaron a crear exitosamente su programa online “Diosa Irresistible” que lleva a las mujeres precisamente a conectarse con su divinidad.

Ahora quiero escucharte, hablemos de emprendimiento y divinidad:

  1. ¿Habías escuchado esta relación antes?
  1. ¿Qué crees de la propuesta crear desde tu divinidad?

Déjame tu comentario debajo…
Comparte en detalle contándome qué piensas.  Muchas personas leen este blog y puedes ayudarles con tu experiencia.

Mil gracias por seguir viendo mis vídeos y por seguirme. Si piensas que este post le ayudará a alguien o le aportará no dudes en compartirlo.

¡Un abrazo gigante!

Comments

  1. Me ha gustado y me ha parecido interesante la entrevista a Maritzabel. Cierto lo que cuenta, a veces incluso se nos dan momentos que previamente habíamos pedido o deseado y ya ni siquiera recordábamos o no somos conscientes de ello. Gracias por compartir!!

    • Hola Raquel. Si a veces pedimos y nos olvidamos y cuando llega no sabemos que hacer con el regalo o no comprendemos la magnitud de lo que pedimos como en su caso con lo de ser humilde. Un abrazo.

  2. Marina Rodríguez

    Yo soy una diosa irresisitible tome el curso de Maritzabel y estoy total y absolutamente convencida que solos seres divinos solo hay que reconocerlo y conectarte con tu divinidad para que todo o que tu deseas se haga realidad. Somos seres divinos. Que solo necesitamos pedir al ser supremo nos alinee con lo que por derecho nos corresponde crearemos cosas increíbles y se nos dará todo lo que pidamos siendo agradecidas por todo y con todo y reconociendo divinidad en todo y todas las personas no tenemos que preocuparnos por nada todo llega solito y viviendo el hoy y sin querer cambiar un pasado ni esperar un futuro simplemente ser feliz un día a la vez encuentras paz y claridad !!! Podria decir tantas cosas pero amo ser hija de Dios y reconocer mi divinidad !!

    • Hola Marina, si es cierto somos seres divinos y esto es bien importante reconocerlo sobretodo al emprender. Nada se nos niega y todo es posible, eso si cambiando tu mentalidad y conociéndote bien. Gracias por compartir tu opinión.

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']