-
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Más de Marcela

Estoy aquí para mostrarte cómo crear abundancia partiendo de tus talentos y conocimientos aplicándolos a la creación de tu negocio online.

He comprobado que TODOS poseemos un talento o conocimiento que nos da ese toque de genialidad, y por eso cada uno tenemos una vía específica para ayudar a otros con ello.

El problema es que no sabemos descubrir ni activar nuestro talento y mucho menos cómo llevarlo a producir en un negocio online.  Mi propuesta es utilizarlo para llegar a muchísimas más personas creando un impacto mayor y la vida que deseamos.

Eso es exactamente lo que yo hago y por eso seguramente llegaste aquí.

Te mostraré el camino y lo que hay que hacer para tener éxito online usando herramientas de consultoría y mis programas digitales de emprendimiento para monetizar tu talento y conocimiento online.

Descubrí que el emprendimiento online es la vía más rápida y efectiva, y mi experiencia no me la saco de la manga. Nació de trabajar en marketing con grandes marcas en los Estados Unidos y de la creación de hispanic-culture-online.com, que logró ser uno de los sitios web más visitados por Hispano Americanos en los Estados Unidos.

Al final del día ya sabes que cuando trabajas sin amor por lo que haces y sin usar ese talento que posees la vida se hace mucho más difícil.  Todo esto aunado a que deseas libertad de horarios, ser tu propio jefe y vivir una vida como TU la has soñado hacen del emprendimiento online el vehículo perfecto.

¿Por qué desperdiciar tu talento y conocimiento y vivir con lamentos cuando puedes crear la vida y empresa que sueñas usando tu talento online?

Un poco más de Marcela…

  • Marcela  es una emprendedora nata que empezó su primer negocio a los 19 años después de convertirse en Diseñadora de Modas. Viendo la necesidad de las finanzas y el mercadeo, se graduó de administración de negocios de la Universidad EAFIT en Colombia. Inmediatamente después dejó su país natal en busca de amplios horizontes en Los Estados Unidos.
  • Como inmigrante Latina, Marcela llegó a los Estados Unidos en busca de su sueño corporativo donde trabajó por una década en marketing en multinacionales en cuentas como Kraft, Nabisco y Bayer, lo que la convirtió en una astuta conocedora de mercadeo.
  • A mediados del 2000 se graduó con honores de su MBA en Marketing en Hofstra University, viendo la necesidad de convertirse en un genio del mercadeo y la persuasión para ser exitoso en el mundo corporativo y de emprendimiento de hoy.
  • Le apasiona escribir y sus artículos se han leído en www.mamiverse.com, Multilingualliving.com, OscarVega.com y más.
  • Ha sido citada en libros como “Tu Negocio Online” de la Serie Hecho Fácil de Pinguin de Fabiola Diamond y “The Cultural Environment” by Sumati Varma autora y profesora de La Universidad de New Delhi.
  • Hoy, Marcela es una apasionada del emprendimiento en internet lo que la hizo crear su canal de YouTube TuTalentoOnline TV donde da mini-entrenamientos acerca de emprendimiento online y mentalidad de éxito.
  • Es conferencista en temas de talentos y emprendimiento en línea partiendo de lo que amas hacer.  Ama leer de metafísica, crecimiento personal y física cuántica (de manera digerible).

Estoy segura que en el mundo de hoy, para ser un exitoso emprendedor en Internet tienes que convertirte en un genio del mercadeo y la persuasión, motivado por tu deseo y tu talento.

Decidida a enseñarte como duplicar su éxito en Internet y a mostrarte como deseo y talento crean una combinación mágica, Marcela está acá para llevarte paso a paso a crear tu negocio en línea basado en tus talentos y pasiones, estos, y el emprendimiento en Internet son la clave para conseguir tu independencia financiera, flexibilidad y éxito de vida que buscas.

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']