¿Qué Ofrecer Para Crecer Tu Lista? Enamora a Tus Visitantes -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

Abril 4, 2017

¿Qué Ofrecer Para Crecer Tu Lista? Enamora a Tus Visitantes

Abril 4, 2017 | By |

La pregunta es…qué ofrecer para enamorar a tus visitantes.

Esto significa en otras palabras:

  • ¿qué ofrecer para crecer tu lista?
  • ¿qué contenido creas para satisfacer un deseo de quien te visita?
  • ¿qué tienes de valor para dar a alguien que esté buscando resolver una necesidad?

Si te acuerdas de cómo tenía mi sitio web hace unos meses atrás recordarás que tenía varias ofertas gratuitas en su página principal.

Una era el programa de cómo encontrar tus talentos, otra oferta era la posibilidad de suscribirte en la parte superior de la página para recibir los vídeos semanales, y otra era en los recursos gratuitos donde ofrecía el curso cómo doblar tu lista en 35 días.

Mira mi página principal.  En este momento solo tengo un regalo, los videos semanales para ti a través del cual te suscribes.

Analiza páginas de otras personas. Verás que tienen ofertas y formatos diferentes, y no un solo modelo funciona para todo el mundo.

En ninguna parte está escrito en piedra que tienes que dar un regalo o una oferta irresistible para poder vender tus productos online.

Ofreciendo algo de valor para quien te visita tienes la oportunidad de capturar su correo más fácilmente y al mismo tiempo servirle a esta persona.

Tú ya sabes que te he mostrado el caso de Fernanda Peñarrieta la creadora de la Escuela de Brujas de Luz quien ni siquiera recolecta correos de las personas y ha sido muy exitosa.

Te traigo 4 claves a seguir si te decides a darle a tu audiencia un regalo de valor con el fin de que conozcan tu trabajo.

Qué ofrecer para crecer tu lista

Esta pregunta suena al punto y de puro mercadeo. La verdad es que si te sales un poco de la visión del marketing verás que tener una oferta gratuita no es sólo con el propósito de crecer una lista.

Tener una oferta para un cliente específico cuando visita tu página es un modo de mostrarle aprecio y uno de los primeros puntos de contacto para ayudarle de una manera genuina.

El problema más grave es cuando tú sólo piensas con tu mente de mercadeo sin pensar en ayudar a quienes te visitan.

¿Cuál es el punto si tú no solucionas ningún problema y ayudas a otros?

Pensando no solo en ti sino en cómo ser un agente de cambio positivo en la vida de otros, estás aplicando lo que yo bauticé como mercadeo del corazón.

La pregunta aparece…¿qué ofrecer para crecer tu lista y hacerlo con satisfacción?

1-Si no tienes una lista comienza por preguntarle al grupo de personas que tú consideras pueden ser un buen representante de tu cliente ideal que quieren recibir relacionado con tu tema.

Descubre el formato, el tamaño y diles que compartan como se lo imaginan visualmente.  Toma nota activa y comienza a esbozar tu regalo para el mundo.

2-Experimenta con dos formatos al inicio, PDF y video.

Tómate el tiempo y esfuérzate en dar algo que no hayas visto en otra parte.  Algo que tu sepas bien y que sea de tu autoría.  Esto hace que el que lo descargue diga GUAU que buen regalo.

Que ofrecer para crecer tu lista.

Cinco ideas de ofertas para crecer tu lista.

3-Mira el video en este post donde explico 5 regalos que garantizan conversión.  Porsupuesto requieren de tu imaginación y trabajo pero garantizan conexión e identificación con tu cliente ideal.

4-Siempre incluye en tu regalo la oportunidad de que las personas te contacten y puedan hacerte preguntas.  Ya sea a través de email o con mensaje directo.  Recuerda que eres una persona normal como todos nosotros.

5-Cuida siempre la estética y calidad de todo lo que hagas.

Parece mentira que tenga que decir esto. Pero he visto muchísimos regalos gratuitos que no dan ganas de escuchar, de leer o de compartir.

No sólo es el contenido, sino también la presentación y la belleza de lo que compartes lo que hace que te ganes tu buen nombre.

Escuchando a los posibles clientes ideales o a los clientes que ya tienes en tu lista es mucho más fácil cubrir sus necesidades que comenzar desde cero adivinando.

Ya que sabes qué ofrecer para crecer tu lista comenta en detalle dos cosas:

1-Qué haces.

2-Qué crees que puedes ofrecer o qué ofreces a tus seguidores como oferta irresistible para darles una solución.

Muchas personas leen este blog y están buscando una respuesta para encontrar qué crear en su oferta irresistible.

Mil gracias por seguir viendo mis vídeos y por seguirme. Si piensas que este post le puede cambiar la vida a alguien o aportarle no dudes en compartirlo.

¡Un abrazo gigante!

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']