Recursos Online Que Recomiendo -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Recursos Online Que Recomiendo


IMG_8179Empezar o continuar tu emprendimiento en Internet requiere que tengas los mejores recursos a la mano. Muchas veces, no has tenido la oportunidad de probar diferentes productos y servicios y buscas un punto de referencia o alguien que te diga si el servicio es bueno o no.

Los productos que listo en esta sección te ayudan eficientemente y te ayudan a ahorrar tiempo y dinero. Soy usuaria y afiliada de muchos de ellos (por lo cual recibo comisión), y si no he usado un producto te lo diré.

 Crea un Website Ganador

  • Hostgator:  ofrece un servicio sólido de hospedaje y también de compra de dominio. Éste es el hospedaje que uso para mis sitios web.  Si tú estás empezando esta compañía tiene planes muy favorables con el servicio de profesionales. En 10 minutos puedes tener tu sitio web funcionando después de haber comprado tu dominio y encargar el hospedaje con ellos.
  • BlueHost:  Ofrece un buen servicio de calidad con servidores potentes aquí en los Estados unidos.  Tiene CPanel (si usas servicios sin Cpanel es un dolor de cabeza) y fácil de aprender.  A mi programador le encanta.
  • Webempresa: especial para mis seguidores en España y donde tengo mi otro sitio web alojado.  Buen servicio, CPanel y excelente precio.  Además incluye backups de tu sitio web y servicio en Español.  El primer año de domino GRATUITO.

El servicio que ofrecen es seguro, eficiente y lo que más me gusta es que tienen servicio al cliente a través del teléfono y de chat. También puedes ubicarlos creando un tiquete de servicio.

  • NameCheap: esta es otra compañía donde puedes comprar tu dominio. Es muy económica y tiene muy buen servicio. Es fácil de manejar la información dentro de su sitio web y tiene ayuda a través de chat.
  • Envato:  aquí puedes adquirir unas de las plantillas más flexibles y hermosas que conozco el mercado para sitios web en WordPress. Esta compañía es parte de ThemeForrest Y de verdad tienen buen servicio y calidad incomparable.  He usado muchas de sus plantillas para sitios de personas con las que he trabajado y específicamente en mi sitio web.
  • iThemes: este es uno de los “supermercados” para temas o plantillas de WordPress que recomiendo.  Tienen excelentes plantillas a buenos precios y MUY flexibles.
  • Hostgator:  ya creaste el sitio web, ahora toca asegúrate de que no vas a sufrir ningún ataque malicioso.  Es importante comprar seguridad para tu sitio web. Así como muchos computadores es importante tener como una especie de “antivirus” para tu website.
  • BackupBuddy: es uno de los plugins que más me gusta y que personalmente uso para hacer el “Backup” de mis sitios web. Si alguna vez le pasa algo a tu sitio web,  o sufres un ataque malicioso no te preocupes. Este plugin guarda todos los archivos de tu web en tu computador on en la nube como Amazon.
  • El servicio de Amazon no te cuesta nada cuando estas empezando pues tienes poca información y archivos.  Muchos pueden decirte no es necesario que compres un back up separado ya que tu hospedaje muchas veces lo ofrece, no es lo mismo y es mejor proteger lo que has construido.  Si te queda difícil al empezar puedes comprarlo cuando estés más avanzado pero usa backup.
  • Google Analytics: tener esta herramienta instalada en tu sitio web de WordPress garantiza que sabes quien entra a tu sitio, cuándo y las características demográficas de estas personas. Esto te ayuda también para crear tus metas para ver si estás convirtiendo el tráfico que entra a tu página web.

Recursos Para E-Mail Marketing

  • Aweber:  no lo uso más, y aunque lo use por un tiempo menos de seis meses pienso que fue un poco complicado para mí. No lo entendí muy bien sobre todo porque adiciona muchas veces las personas que tienes en diferentes listas. Al final terminó costándome casi lo mismo que el sistema donde estoy en este momento.
  • Infusionsoft: es un excelente sistema. Es más complicado sin embargo te ayuda a etiquetar a cada persona que entra a tus listas. Es costoso si estás empezando sin embargo cuando tienes un buen número de personas funciona muy bien. Te permite organizar tu agenda y manejar tus e-mail de manera fácil, es como quien dice el Mercedes.
  • Mailchimp:  ese es el sistema gratuito que más recomiendo. Cuando estás empezando y tienes menos de 2000 suscriptores este es un auto respondedor que trabaja eficientemente. El problema más grande que veo es que a veces es complicado organizar tus cajas de captura para que se vean bien con el tema de tu sitio.  Tampoco tiene sistema de etiquetas y segmentación.
  • Mailrelay:  es una herramienta de autorespondedor que te permite crear, enviar y gestionar tus campañas de email con estadísticas completas sobre el comportamiento de sus suscriptores. Sabrás quién, dónde y cuándo hizo click en tu newsletter. Visualiza el rendimiento de tus boletines electrónicos y mejora tu relación con tus clientes.  Varios alumnos de TTO-Academy la usan con buenos resultados.
[shareaholic app='recommendations' id='6782208']