Talento y misión de vida - Tu propósito de vida y tus talentos -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

octubre 4, 2017

Talento y misión de vida – Tu propósito de vida y tus talentos

octubre 4, 2017 | By | 2 Comments

Talento y misión de vida… ¿Están estrechamente ligados? ¿Por qué?

Comencemos por recordar cuando éramos pequeños.  ¿Te acuerdas cómo escuchábamos las historias antes de dormirnos de los grandes héroes de la mitología o de la Biblia?

Crecí en un país de habla hispana y con una fuerte influencia religiosa.  Antes de ir a la cama mis padres me leían historias de “El gran libro de los niños”.

Estos libros tenían sus páginas llenas de fábulas como las de Esopo y los hermanos Grimm, así como de historias de la biblia.

En estas historias vi que los héroes tenían una misión de vida grandiosa, y mi mente se convenció que igualmente mi misión de vida debía ser así.

Con el tiempo comencé a creer que todos tenemos una misión importantísima en la vida para luego llegar a la idea de que sólo unos pocos tienen una verdadera misión de vida.  No estaba segura.

Pensaba que la misión de vida era algo como curar cáncer, enviar cohetes a la luna o ser como la Madre Teresa de Calcuta.

Después de haber trabajado en diferentes empresas y haber vivido un poco más, comencé a creer que la misión de vida era solo para unos pocos.

Luego comprendí que la misión de vida era para todos. Pero, aún así, sentía que me estaba eludiendo.

No fue sino hasta después de adentrarme en el tema de la misión de vida y el talento que logré ver desde diferentes ángulos que significa tu propósito de vida y cómo se relaciona con el talento.

La realidad de la misión de vida

Talento y misión de vida

Talento y misión de vida

Entrevistando a las personas para el libro de talentos, me di cuenta que no sólo venimos con una misión de vida primordial sino que también existen otras misiones de vida dentro de esta vida que estamos viviendo.

A través de mi propia experiencia, vi que a medida que cumplía ciertos objetivos cumplía también mis misiones de vida.

Ahora es claro que nuestra vida transcurre y a su vez le abrimos los brazos a nuevas misiones que no son la principal, pero que nos dan gran satisfacción.

Paralelamente con estas pequeñas misiones de vida también seguimos con nuestra misión de vida principal. No todo es blanco y negro, y no solo hay una gran misión.

Talento y misión de vida

Talento y misión de vida van directamente relacionados. Mientras más usas tus talentos más logras cumplir tus misiones de vida.

Es decir, cada uno tiene ciertos talentos y cada talento nos ayuda a cumplir las diferentes misiones de vida y la principal.

Cómo dice Mabel Katz:

Venimos con una valijita en la cual traemos nuestros talentos.

La gran misión de nuestra vida y las pequeñas que la acompañan, tienen a los talentos como herramientas para cumplirlas.

Para vivir una vida completamente satisfactoria, encontremos nuestros talentos.  Al usarlos no solo en una carrera sino también en nuestra vida diaria es como logramos ser plenos.

Es allí, como las puertas se nos abren y empezamos a vivir una vida con sentido.

LIBRO EL PODER DE DESCUBRIR Y ACTIVAR TUS TALENTOS

Estoy escribiendo un libro sobre talentos en el cual te muestro qué es el talento, cómo opera en nosotros y cómo descubrirlo y activarlo.  Además tiene entrevistas EXCLUSIVAS con exitosas personas que viven de su talento para mostrarte como tu puedes alinearte con el.  En estas entrevistas, ellos cuentan cómo descubrieron y activaron su talento además de la importancia que tiene en nuestras vidas.

Entre los entrevistados están:

  • Julio Bevione – Autor y líder espiritual en el habla hispana.
  • Mabel Katz – Líder mundial del Ho’Oponopono en el habla hispana.
  • Maykert González – Psicólogo, terapeuta y creador de viajes de poder en el mundo.
  • Ismael Cala – Autor, conferencista y coach en temas de crecimiento espiritual.
  • Erik Buell – Creador de la marca Buell en los Estados Unidos y consultor a nivel internacional.
  • Macky Bergman – Creador de la organización Steady Buckets en NYC.
  • Brian Smith – Creador de la marca UGG.
  • Matilda Luque – Fundadora de tiendas de patchwork y costura creativa en España.
  • Jorge Viera – Comunicador y corresponsal internacional.

Mantenerte informado acerca del lanzamiento, entra tu nombre y tu correo y te comparto hallazgos, videos y fechas de interés.

 

Comments

  1. Hola Marcela,
    Un gusto el poder leerte y escucharte nuevamente, desde hace tiempo te sigo en tu canal de YouTube y me encanta tu forma de compartir tu conocimiento. Siempre estoy en busca de conocer y aprender mas sobre mi “talento” o dones que recibi al nacer, poder desarrollarlos y trabajar conjuntamente para poder crear mi forma de vida.

    Una vez mas me ha quedado muy claro este concepto al escucharte.
    Mil gracias.
    Alejandra.

    • Hola Alejandra, que gusto me da leer to comentario. Gracias por seguirme y en cuanto al talento, este es el camino que nos lleva hacia la verdadera plenitud. Estoy mucho más convencida hoy más que nunca sobretodo después de haber entrevistado a las talentosas personas en mi próximo libro “El poder de descubrir y activar tus talentos”.
      Un abrazo

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']