Talento y Riqueza - 3 Claves Muestran Su Relación -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

mayo 4, 2017

Talento y Riqueza – 3 Claves Muestran Su Relación

mayo 4, 2017 | By | No Comments

La relación entre el talento y riqueza es bien clara AUNQUE tu no la hayas visto por años.

Si estás en el mundo corporativo haciendo lo que no amas y usando tu talento “por los lados” o como un hobby mira esta entrevista en detalle.

Joselyn Quintero de Armonía Financiera te muestra 3 claves para reconocer tu camino de talento. Ella vivió este proceso de cambio al pasar del mundo corporativo en Deloitte y convertirse en emprendedora Online.

Te pregunto: ¿cuantas veces has sentido que trabajando con tu talento no es posible adquirir riqueza?

Esta es una de las grandes falacias y hoy verás 3 claves que te señalan el camino a seguir.

Lo más importante es que no camines “dormido”.  Aprende a estar alerta a las señales que te guían de manera amorosa para que vivas aplicando tu talento.

El talento siempre se manifiesta desde temprana edad. Desafortunadamente tu mente racional no le presta atención y continúa buscando fuera de ti las oportunidades para realizarte como profesional.

Peor aún, tu mente racional fija la atención en seguir el camino que otros recorren mirando solo los resultados que ellos han obtenido.  La mente no se pregunta si es “eso” lo que amas hacer.

Recuerdo que terminando la universidad era hora de decidir que carrera seguir, y yo contemplé la posibilidad de estudiar ingeniería de sistemas.  No puedo creer que esto me hubiera pasado por la cabeza.

Para mí Ingeniería de Sistemas es un campo árido y nunca me ha gustado manejar lenguajes de programación. Pero en aquel entonces los profesionales más exitosos eran aquellos que estaban especializándose en ingeniería de sistemas.

Al final terminé decidiéndome por otra carrera, y renuncié por mucho tiempo a vivir de mi talento creativo y del amor tan grande que tengo por enseñar.

Talento y riqueza – 3 claves muestran la relación

talento y riqueza tienen estrecha relación

El talento y la riqueza con Joselyn Quintero de ArmoníaF

1- El día a día te muestra el camino a seguir a través de las experiencias que te pone en frente.  La vida te da oportunidades que muchas veces no hubieras considerado.

Joselyn cuenta cómo la vida la fue llevando a enseñar a otros, y aunque muchas veces aplicó para ser profesora en su universidad nunca la contrataron.  Sin embargo, era ella a quien sus compañeros le pagaban por enseñarles para aprobar la materia más difícil antes de graduarse.

 

“No fue que yo un día me levanté y dije, yo me voy a dedicar a enseñar a la gente y voy a ganar dinero con esto”.

– Joselyn Quintero

 

2-Cuando las cosas no suceden como tu lo deseas es porque hay un plan mayor y es hora de confiar y dejarte fluir.  No resistas sino más bien acepta y adopta.

3-Si tu ves que a otro le pagan por algo que ya tu sabes la pregunta es: ¿qué estás haciendo tú que todavía no lo estás poniendo al servicio de la gente?

Estas tres claves muestran la vía del talento y riqueza.  Escucha y camina con confianza que las puertas se irán abriendo a medida que lo transites.

Ahora quiero escucharte, hablemos de talento y riqueza:

  1. ¿Estás siguiendo las señales en tu camino que te llevan a usar tu talento?
  1. ¿Crees que el talento es un camino directo a la riqueza?

Déjame tu comentario debajo…
Comenta en detalle contándome cómo te sientes.  Muchas personas leen este blog y puedes ayudarles con tu experiencia.

Mil gracias por seguir viendo mis vídeos y por seguirme. Si piensas que este post le puede cambiar la vida a alguien o aportarle no dudes en compartirlo.

¡Un abrazo gigante!

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']