Terminos y Condiciones -
Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Terminos y Condiciones

General

Cuando usas este sitio web (la pagina web) está aceptando adherirte a los Términos y Condiciones que acá se presentan, la Política de Privacidad y los términos y condiciones adicionales que puedan aplicar a partes específicas de esta página web y los productos y servicios que la pagina web o la compañía contienen.

Accesando este sitio web de cualquier manera, inclusive automáticamente te hace usuario de él y por ello te obliga a los términos de privacidad y servicio de este sitio web.

Nos reservamos el derecho de cambiar los términos de servicio en cualquier momento y sin previo aviso, y en ese caso haremos público estos cambios en la página web.   Si continúas usando esta página web después de hacer públicos estos cambios quiere decir que te adhieres a los nuevos términos de servicio.

 

Derechos De Propiedad Intelectual

Licencia Limitada De Uso

Este sitio web y todos sus materiales disponibles en él son propiedad nuestra, de nuestros afiliados o de licenciantes y están por ende, protegidos por las leyes que rigen los derechos de autor, patentes, marcas registradas y licencias.

Esta página web es solamente para tu uso personal más no comercial.  No estás autorizado a usar este sitio web y los materiales que están en el de manera que constituyan una violación de nuestros derechos o de maneras no autorizadas por nosotros explícitamente.

Específicamente, a menos que te hayamos autorizado por escrito o que este cobijado bajo los términos de servicio o privacidad de esta página web, no tienes derecho a modificar copiar, reproducir, republicar, subir, vender, traducir, transmitir, crear trabajos derivados basados en los que acá se presentan, explotar o distribuir de algún medio o de alguna manera, incluyendo formas electrónicas, ningún material de TuTalentoOnline.com.

Tú estás autorizado a bajar, imprimir y usar páginas individuales de este sitio cuando así se especifique para tu uso personal y no comercial bajo la condición de conservar intacto el material que estés usando y por ende, los derechos de autor.

Cuando descargas materiales que tengan derechos de autor, esto no te da ningún derecho de .autor a ti en ninguna capacidad.

Tus Aportes

Si participas en discusiones, si envías correos electrónicos o algún material que incluye, más no está limitado a comentarios, artículos o videos para el blog  a través de la pagina web, tu estás haciéndote responsable por el contenido y se entiende que eres el dueño de este material o que estás usando el material que estás compartiendo contando con el expreso consentimiento del dueño y autor,  y que tienes 18 años o más.

Adicionalmente, cuando tu nos envías algún material o comentas en la página web, tu estás dándonos permiso a nosotros y a todos aquellos autorizados por nosotros a usar estos aportes libres de regalía de manera perpetua e irrevocable, de manera no restringida, no exclusiva, y con licencia de uso mundial.  También autorizas copiar, modificar, transmitir, vender, explotar, crear productos y trabajos basados en tus aportes y a la vez autorizas la distribución y presentación de una parte o de todo el material.

Cuando haces contribuciones vía email, videos, pdf’s, artículos o “postings” estas autorizando a TuTalentoOnline.com a explotar los derechos de propiedad los cuales incluyen, y no están limitados a los derechos de autor, patentes, servicios de marca registrada y patentes especificas bajo las leyes de cualquier jurisdicción que aplique.  Ejercitando estos derechos, tú nos das a nosotros y a cualquiera que nosotros autoricemos, el derecho de identificarte como autor de tus contribuciones con tu nombre, dirección de correo electrónico o nombre de pantalla  dependiendo de cómo sea más conveniente o apropiado.

Tú sabes y reconoces que cualquier contribución creada originalmente para nuestra compañía será considerada como trabajo contratado y pertenecerá a la empresa TuTalentoOnline.com.  Por ello TuTalentoOnline.com será considerada dueña de estos trabajos desde su creación, así como será considerada el autor, y dueña exclusiva y por ende tiene el derecho de explotar alguno o todos los resultados y beneficios que puedan derivarse de la publicación y uso de estos productos en todo el mundo, en cualquier lenguaje y por siempre.

Limitaciones En Los Enlaces Y Representaciones

Tú puedes establecer enlaces y dirigir tráfico a la página web siempre y cuando este enlace o dirección de tráfico no signifique o insinúe que TuTalentoOnline.com o Marcela Hede está patrocinando tu sitio web o compañía.

No se permite sin previa autorización escrita que hagas un enlace, enmarques en tu sitio web o incorpores en tu página web o en parte de tu publicidad y servicios de alguna manera, parte del contenido o propiedad intelectual de TuTalentoOnline.com

En ningún momento esta página y sus productos tienen como objetivo dar información legal, de impuestos, comercial o financiera.  Tu debes consultar con un experto acreditado para ello.

Descarga De Responsabilidades

A través de TuTalentoOnline.com se pueden hacer enlaces con otras páginas que no son mantenidas por nosotros.  Estos enlaces a terceros no sugieren el patrocinio o recomendación de estas terceras partes o de los servicios que ofrecen  Recuerda que TuTalentoOnline.com no tiene ningún control sobre la información, productos o servicios que estas terceras partes proporcionan.

La información, productos o servicios que se ofrecen en la página web directamente, a través de terceros o en otros sitios web, son sin garantía de ninguna clase expresa o implícita, incluidas y no limitadas a su posibilidad de venta, éxito o que de alguna manera sirvan a un propósito especial.

La pagina web TuTalentoOnline.com o las afiliadas con Hede international no te garantiza su funcionamiento indefinidamente  o que esté libre de errores en su blog, contenido en general o que su servidor, que le permite funcionar, esté libre de viruses o componentes que pueden ser dañinos.

Claramente no se te garantiza el material acá presentado por TuTalentoOnline.com o terceras partes en términos de que esté completamente correcto, libre de errores, actualizado, ni tampoco confiable.

Por ello tú estás de acuerdo en indemnizar y no responsabilizar a los afiliados de este sitio web, a quienes se les licenció, asignó y transfirió material de esta compañía, a sus sucesores, a aquellos que pertenecen a sus compañías principal o sus filiales o subsidiarias, a sus agentes, asociados, oficiales, directores, dueños de acciones de esta compañía y empleados contra daños, responsabilidades, costos y gastos, incluyendo honorarios legales u otros que resulten en relación con el incumplimiento de obligaciones, garantías, representaciones o acuerdos establecidos aquí.

Comercio En Línea

Algunas secciones de TuTalentoOnline.com te permiten comprar materiales y servicios que terceras partes proveen.  A pesar de que cada producto que se ofrece de parte de terceros en la página web se evalúa cuidadosamente, TuTalentoOnline.com o Marcela Hede no se hacen responsables por la calidad, precisión,  fechas de entrega, credibilidad del material u otro aspecto de estos productos o servicios.  Si en algún momento se efectuaste la compra a un tercero a través de nuestro sitio web o en otro sitio web que tiene enlace con nuestro sitio web, la información que proporcionaste al hacer la compra puede ser recolectada por ambas partes

Siempre lee las políticas de privacidad de las páginas con las que te relacionas a través de visitas o compras ya que los terceros pueden tener términos y políticas de privacidad diferentes a los de esta página web.  Por ello,  no nos hacemos responsables de  estas políticas independientes y de los que implican.  Más aún,  el comprar a través de otros te hace adherir a las políticas de uso, compra, y otras condiciones que se puedan aplicar y regir bajo este tercero.

Nos liberas a nosotros y a nuestros afiliados de daños que puedan ocurrir y estás de acuerdo con no usar recursos legales contra nosotros o ellos, que sean derivados de la compra o uso de cualquier producto o servicio de terceros disponible a través de TuTalentoOnline.com.

Tu aceptas ser responsable por el pago de todas las compras hechas por tí o terceros que lo hagan de parte tuya a través de la pagina web.  Además, ten en cuenta que el uso de los servicios, este sitio web y los productos ofrecidos acá deben ser usados UNICAMENTE para negocios legítimos con fines no comerciales.

Parte Interactiva

TuTalentoOnline.com puede incluir chat rooms, comunidades, boletines, blogs, web logs, y servicios de email que permiten la interacción y retroalimentación hacia nosotros y sus usuarios en tiempo real, por ello la responsabilidad recae específicamente en quien hizo el aporte, email, comentario etc.    No controlamos los mensajes, la información o los archivos que otros pueden compartir a través de esta página web.

Es condición de TuTalentoOnline.com que te adhieras a estas normas de la pagina web.  De esta manera está prohibido:

  • Usar este sitio para pretender ser otra persona o representar incorrectamente tu afiliación con una persona o entidad.
  • Interferir y manipular de alguna forma los servidores o redes que permiten el funcionamiento adecuado de este sitio web.
    • Restringir o inhibir a otros usuarios que deseen usar este sitio web.
    • Usar este sitio web para instigar a otros a cometer actividades ilegales o causar daño a particulares o a propiedades de otros.
  • Obtener acceso ilegal a este sitio web, a cuentas, sistemas de computadores o redes interconectadas con TuTalentoOnline.com a través de hacking, robo de claves o del uso de otros medios ilícitos.
  • Usar la pagina web para transmitir información ilegal, amedrentar, difamar, abusar o comportarse de manera obscena, vulgar, pornográfica, indecente  de cualquier índole que viole las leyes locales, nacionales y aún internacionales.
  • Usar este sitio para transmitir información, programa u otro material que viole las leyes de autor en cualquier capacidad.  Antes de publicar algo asegúrate de tener el permiso expreso del autor.
  • Usar esta página web para transmitir víruses o causar daño a otros componentes que los visitantes usan para accesar este sitio web.
  • Usar la pagina web para solicitar servicios, ofrecer servicios o productos para la venta, o simplemente hacerse propaganda  o incitar a donaciones de cualquier índole sin tener nuestra aprobación expresa.

Responsabilidad Limitada

Bajo ninguna circunstancia, incluyendo, más no limitada a la negligencia, no nos hacemos responsables nosotros, nuestros afiliados o subsidiarias, por ningún daño directo o indirecto especial o como consecuencia del uso de este sitio web.

Tampoco nos hacemos responsables de la inhabilidad del usuario o comprador de usar el sitio o los materiales y entrenamientos acá incluidos los cuales abarcan los productos y servicios de terceros aparte de los productos y servicios de TuTalentoOnline.com.

TuTalentoOnline.com está continuamente en desarrollo y no expresa ninguna garantía de ningún tipo, expresa o implícita con relación a la precisión y contenido de los productos para ser aplicados en la obtención de resultados.

Tú como participante, reconoces y estás de acuerdo con que no hemos hecho ninguna representación de futuras ganancias, gastos, volúmenes de venta o potencial de ganancias basados en la participación en nuestros programas.

Derecho De Uso Del Sitio Web

Nos reservamos el derecho de cancelar o terminar tu derecho a usar la página web o el producto que haya comprado en su totalidad o de manera parcial si descubrimos mal manejo.  Si tu autorización es removida no podrás accesar ninguna parte del sitio o programa sin autorización expresa.

Devolución de Su Dinero

1-  Si no está 100% satisfecho con el producto que ha comprado, ya sea de cualquiera de nuestros sitios web, le devolveremos su dinero completamente durante los primeros 30 días después de la compra de su producto después de verificar que ha completado los manuales y demostrar que ha aplicado lo aprendido.

2-  Todas las transacciones se hacen en dólares de los Estados Unidos y al devolver su producto no se le harán ajustes de tasa monetaria de acuerdo a la moneda del país donde vive.

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']