Por Qué Vender Servicios para Emprender en Internet
Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Marcela Hede

By

julio 5, 2016

Por Qué Vender Servicios para Emprender en Internet

julio 5, 2016 | By | 4 Comments

Vender servicios para emprender en Internet es la manera más fácil de iniciar online, pero no me lo creas, sigue leyendo…

Sin algo que vender no hay ingresos, punto.

Pero…¿qué pasa cuando no tienes productos físicos, tienes un talento y conocimiento y necesitas generar ingresos rápidamente?

Lo que muchas veces no se te ocurre como emprendedor de corazón que trabaja con su talento es que la mejor manera para emprender online la tienes en tus manos al vender tus servicios o aquello que mejor sabes hacer.

No te imaginas cuántas veces he escuchado la pregunta: quiero emprender en Internet pero no sé qué ofrecer.

Si tu te identificas con esta duda lo primero que te pregunto es: ¿qué talento, pasión o conocimiento tienes para ofrecer como servicio?

La respuesta más simple a la pregunta de que ofrecer es vender servicios para emprender en internet ya que es un camino fácil y seguro.

A lo que me refiero es a ofrecer tus servicios como diseñador, asesor de vestuario, maquilladora, sastre, asistente virtual, bloguero, coach de vida, escritora de libros digitales… en fin ya me entiendes.

Vender servicios para emprender en Internet

Ahora te preguntas, ¿por qué vender servicios para emprender en internet es la clave para incursionar online?

1-Porque la venta de tus servicios te da la oportunidad de utilizar tus conocimientos y talento sin necesidad de volver a estudiar o tomar años para prepararte y arrancar.

Yo no sé tú, pero yo no quiero volver a sentarme por cuatro años más en las aulas universitarias para obtener un título o aprender algo nuevo.

En el punto en el que estás me imagino que lo que quieres es aplicar lo que ya tienes, y así hacer lo que amas generando ingresos.

Para emprender online no necesitas volverte a especializar ya que puedes usar lo que dominas hacer y los conocimientos que tienes para rentabilizarlos.

Otro factor es el costo.  Cuando comparas los costos de entrenarte en cómo emprender en Internet con los costos de atender otra vez la universidad y ganar un título la diferencia es abismal.

2-Porque requiere mucho menos inversión comparada a la inversión necesaria al comenzar un negocio físico.

Aún el entrenamiento más costoso para emprender en Internet que puede requerir un mentor con el que te reúnas cada semana, la creación de tu plataforma web y la promoción resultan mucho más económicos que crear un negocio físico.

Con la garantía de que al ir entrenándote vas a tener la oportunidad de aplicar lo que estás aprendiendo. Esto no sucede en el mundo de las universidades.

3-Porque te da la oportunidad de hacer lo que amas y perfeccionarlo en el camino.

¿Cuántas veces has escuchado de emprendedores en Internet que lanzaron su primer producto digital y a partir de ese lanzamiento perfeccionaron su servicio?

Esta es una de las maravillas de emprender online. Todo no tiene que estar perfecto, y es en el camino donde se aprende a perfeccionar y a mejorar tu gama de servicios.

Un ejemplo de perfeccionar tu producto en el camino lo tiene Paty Jordán de secretosdechicas.es quien comenzó creando videos de peinados y ahora a ampliado sus servicios a a GymVirtual By Paty Jordán.

Parte de sus servicios era atender eventos exclusivos y hablar de productos en su blog, ahora a medida que el número de sus seguidores ha crecido ella decidió incursionar en el mundo de la salud y forma física.

vender servicios para emprender en Internet

4-Porque te permite ser en la mayoría de las ocasiones un trabajador flexible en cuanto horario y locación.

Tú sabes que tener un cubículo, pertenecer a una oficina y trabajar bajo un horario específico no va con el emprendimiento online.

Por eso cuando me preguntan por qué vender servicios para emprender en Internet es una de las mejores opciones para iniciar online respondo porque te da la flexibilidad de vida y de horario que tanto estás buscando.

Emprender online a través de vender servicios por Internet es un excelente camino. Ahora te invito a que aprendas más de cómo lograrlo exitosamente participando en los entrenamientos llenos de contenido de Tu Talento Online-Academy.

ANÓTATE para recibir la invitación a los webinarios Master Class de contenido de la próxima edición de Tu Talento Online Academy.

 

vender servicios para emprender en Internet

Comments

  1. Carlos

    Hola Marcela muy buenos tus comentarios.
    Desde hace un rato estoy con la idea de poner mis talentos al servicio de la gente.
    Soy un ex atleta olimpico recien llegado a Usa, demás soy periodista de profesión. Tengo muchos proyectos en mente ya que mi experiencia como atleta me dice que tengo el potencial de crear productos consumibles. Aparte mi formación académica y el hecho que he vivido en mas de diez paises me han ayudado a crecer como persona al punto de considerar que puedo ser de gran inspiración para las personas. Esto sin olvidar que llevo conmigo un testimonio de exito lo cual vale mucho en terminos de cconfianza para un potencial cliente. Pero, sienpre el pero jeje 😂. Tal vez el gran abanico de opciones que avisoro sospecho me han llevado un poco a procastinar. El rio de información que hay en la red, me han llevado a tu sitio, donde he encontrado detalles que me aclararon un poco el panorama. Pero sigo sin tener claro varios de los aspectos que tocas como: qué vender, cómo venderlos, a quienes y donde buscarlos… Espero poder seguir encontrando esas respuestas en tu sitio… Dios te bendiga por el tiempo que dedicas a las personas.

    • Hola Carlos, ya tienes la mitad del camino recorrido pues tienes una experiencia de vida que puedes usar para crear emprendimiento. Las opciones son varias, puedes vender tu asesoría como atleta olímpico, puedes vender cursos digitales de cómo hacerlo, puedes ofrecer entrenamientos para bienestar a empresas… Es cuestión de analizar que nicho deseas entrar y en cual hay mas posibilidades. Recuerda suscribirte a mi canal de YouTune https://www.youtube.com/user/TuTalentoOnlineTV donde tienes mucha información y asi aclarar dudas. Cuando estés listo el próximo paso es crear tu negocio online.

  2. Francesca

    Gracias por tus videos y tus consejos. Yo estoy pensando en emprender y tus video me ayudan mucho. Me gustaría poner mis conocimientos de inglés al servicio de la gente y quiero empezar con sesiones de conversación con grupos limitados de personas. Por eso mismo creo que el uso de internet hoy en día es muy importante para acompañar cualquier negocio. Muchíiiisimas gracias!!

    • Comentarios como estos confirman que estoy en el buen camino, en el que de verdad quiero seguir recorriendo para que mucha gente como tú, Francesca, se sienta apoyada y se atreva a emprender online con sus talentos y pasiones ¡Felicidades! ¡Gracias por tomarte el tiempo para escribir tu comentario! te invito a seguir atenta a lo que viene, que estoy segura que te va a interesar. ¡Adelante!

Cuéntame Que Piensas

[shareaholic app='recommendations' id='6782208']